Mostrando entradas con la etiqueta 2014. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2014. Mostrar todas las entradas

sábado, 15 de febrero de 2014

15-FEB-14

Hii everyone,
Cómo va la cosa? Seguro que perfecto... Yo estoy en uno de esos días los cuales no paras de reflexionar sobre cosas diversas... Amor, felicidad, causa y causante de hechos, el destino... Y, como no, me hayo escuchando a la grande Adele: cascos, pensamientos y un "papel" en blanco para escribir. Ayer fue el tan famoso y algo ridículo "San Valentin". Yo sigo pensando que este día es marketing. All is about buying. Cuando nos ponemos a pensar en la idea abstracta del amor, realmente llegamos a la conclusión de que es cuestión de tiempo... Puede que algunos tomen este día para declararse a sus respectivos romances... Pero, es una absurdez teniendo el resto de días del año, ¿no crees? El amor no tiene tiempo, ni color, ni sabor, ni olor,... Solo esencia. Estuve reflexionando y comparandolo con una droga natural, ¿no crees? Nos vuelve totalmente locos, con adrenalina all the time y esa sensación de bienestar. Totalmente inconfundible... No solo el amor a otra persona marca el cambio, el amor contigo, con tus seres queridos, con tus metas/sueños... Esa es la clave de todo. Amar lo que haces, amar lo que es importante en tu vida. Os dejo, para terminar, una de estas fotos inspiradoras que me gustan tanto... Y recuerda: "Be free, be happy, love".

- Blu


martes, 4 de febrero de 2014

CHIPS

Hello everyone!
Today I'm happy to show my last street style: CHIPS.
I'm glad to introduce you an amazing brand called Mr gugu and miss go.
You didn't know it yet?? You should have a look to: mrgugu.com
They have amazing clothes like sweaters, t-shirts, tops, caps... And all of
them are amazing!!! :) Nice clothes, nice prices... what are you waiting for?
I really love it!

More info: mrgugu.com


- Blu 

lunes, 3 de febrero de 2014

080 FASHION WEEK!

Buenas!
Hoy, al fin, me dispongo a hacer el post de la 080 Fashion week! Que se hizo, como siempre, en la preciosa Barcelona. Y esta vez en un lugar muy bonito y curioso de Barcelona: el Born. Tuve la suerte de poder asistir a los fittings de dos talentosas diseñadoras: Georgina Vendrell y Albéniz. Aquí os mostraré algunas de las capturas que pude hacer de todo lo que se cocía entre bambalinas. 
Yo acabé con ganas de comprarmelo todo, la verdad... tanto una como otra tienen su marca de identidad, su estilo y realmente me fascinaron ambas colecciones. Ambas son muy llevables y bastante bonitas... 
Para terminar, agradecer a Georgina y Maite el poder haber estado y descubrir estas magníficas colecciones. 

Un saludo!


- Blu