sábado, 15 de febrero de 2014

15-FEB-14

Hii everyone,
Cómo va la cosa? Seguro que perfecto... Yo estoy en uno de esos días los cuales no paras de reflexionar sobre cosas diversas... Amor, felicidad, causa y causante de hechos, el destino... Y, como no, me hayo escuchando a la grande Adele: cascos, pensamientos y un "papel" en blanco para escribir. Ayer fue el tan famoso y algo ridículo "San Valentin". Yo sigo pensando que este día es marketing. All is about buying. Cuando nos ponemos a pensar en la idea abstracta del amor, realmente llegamos a la conclusión de que es cuestión de tiempo... Puede que algunos tomen este día para declararse a sus respectivos romances... Pero, es una absurdez teniendo el resto de días del año, ¿no crees? El amor no tiene tiempo, ni color, ni sabor, ni olor,... Solo esencia. Estuve reflexionando y comparandolo con una droga natural, ¿no crees? Nos vuelve totalmente locos, con adrenalina all the time y esa sensación de bienestar. Totalmente inconfundible... No solo el amor a otra persona marca el cambio, el amor contigo, con tus seres queridos, con tus metas/sueños... Esa es la clave de todo. Amar lo que haces, amar lo que es importante en tu vida. Os dejo, para terminar, una de estas fotos inspiradoras que me gustan tanto... Y recuerda: "Be free, be happy, love".

- Blu


1 comentario:

  1. Cuanta razón!
    Me ha gustado mucho leerte hoy, que reflexiono bastante estos días,
    un abrazo
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ResponderEliminar